El año que comienza

Queridos lectores y lectoras.

Si bien recién dimos comienzo a esta aventura en el mes de abril puede decirse que este es el primer año de existencia de esto que hemos dado en denominar el “Retorno de los Sofistas”.

Quisimos aportar pequeñas opiniones a debates que creemos indispensables para la sociedad argentina y que entendemos que se han dejado de lado al discutirse nombres, candidaturas o, simplemente, han sido manipuladas de acuerdo a las intenciones de los protagonistas de la realidad.

Hemos acumulado experiencia. Hemos cometido errores argumentativos. Hemos aprendido, en definitiva.

Trataremos de seguir haciéndolo en el próximo año.

Queremos agradecer a cada uno de ustedes por apoyar este proyecto. Por leernos. Esperamos haber estado a la altura de las expectativas, en caso de haber generado alguna.

Tenemos nuevas ideas que esperamos poder poner en práctica en el nuevo año que se avecina y que estamos ansiosos por compartir con ustedes. Nuestros esfuerzos estarán orientados en ese sentido: nuevas ideas, reiteración de los buenos aportes y la búsqueda constante de la generación del debate de ideas.

Anhelamos haber podido generar alguna de estas cosas en ustedes.

Les deseamos a todos y cada uno de aquellos que se sumaron a este proyecto, colectivo y plural, ya sea poniendo su escritura a disposición como leyendo esos aportes, que tengan un excelente comienzo de año donde podamos cumplir con nuestras expectativas, tanto individuales, pero esencialmente colectivas.

Deseamos que sea un mejor año para todos y todas los argentinos. Un año como el que nos merecemos.

Nos volvemos a leer a partir de la mitad de febrero.
Los esperamos.

Les desea un feliz año, el equipo del “Retorno de los Sofistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *